¡HOLA! 😄
¡Vamos a por la última semana de abril!
La explicación que os dejo aquí, es basándome en los archivos que tenéis colgados en DRIVE: INGLÉS EN CASA 4 AÑOS
Os las voy a distribuir en días de lunes a jueves, cómo lo haríamos en el cole, por sí os resulta más fácil, pero podéis organizaros cómo deseéis.
En DRIVE están numeradas con el nombre de cada día y el orden a seguir.
En DRIVE están numeradas con el nombre de cada día y el orden a seguir.
Recordad que antes de pronunciar las palabras en inglés es recomendable escucharlas en Google o WordReference, para qué el niño/a no las aprenda mal dichas.
Las fichas no es necesario imprimirlas si no tenéis posibilidad, siempre está la opción de representar lo mismo dibujado por nosotros en un papel, calcar o incluso abrir con algún programa (como paint o similar) , la qué yo os envío y qué la realicen en el ordenador o tablet.
NO OLVIDÉIS QUÉ ADEMÁS DE LO INDICADO, TODO EL CONTENIDO DE VIDEOS Y CANCIONES DISPONIBLE EN LAS ENTRADAS DE ESTE BLOG, LO SEGUIMOS UTILIZANDO DIARIAMENTE A NUESTRA PREFERENCIA.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En primer lugar tenéis tres vídeos de AMCO sobre los contenidos que estamos trabajando, para verlos en el orden qué qeráis y cuántas veces deseéis.
Se llaman: "Cuento Flash Fox" , "Días de la semana" y "Días semana"
Las fichas no es necesario imprimirlas si no tenéis posibilidad, siempre está la opción de representar lo mismo dibujado por nosotros en un papel, calcar o incluso abrir con algún programa (como paint o similar) , la qué yo os envío y qué la realicen en el ordenador o tablet.
NO OLVIDÉIS QUÉ ADEMÁS DE LO INDICADO, TODO EL CONTENIDO DE VIDEOS Y CANCIONES DISPONIBLE EN LAS ENTRADAS DE ESTE BLOG, LO SEGUIMOS UTILIZANDO DIARIAMENTE A NUESTRA PREFERENCIA.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En primer lugar tenéis tres vídeos de AMCO sobre los contenidos que estamos trabajando, para verlos en el orden qué qeráis y cuántas veces deseéis.
Se llaman: "Cuento Flash Fox" , "Días de la semana" y "Días semana"
LUNES 27 DE ABRIL:
1 - Video sobre los juguetes
2- Ficha sobre los juguetes.
Rodear el que es igual al que está en el primer recuadro.
Además aprovechamos para qué diga el nombre del juguete y de qué colores es, cuente los qué hay de cada uno, y los qué hay en total.Qué explique, por qué ha rodeado ese y no otro, etc.
MARTES 28 DE ABRIL:
1 - Audio sobre la cometa.
2 - Colorear la ficha de la cometa.
Puede elegir el color o colores que desee, y decir cuál es, en inglés, además mientras la colorea, repetirá "Kite is like a diamond" Asociando la forma de la cometa a la forma del diamante.
MIÉRCOLES 29 DE ABRIL
1- Video formas geométricas
2-Ficha "Playing with shapes"
Decir el nombre de cada objeto en inglés, siguiendo la linea de arriba.
Después dirá el nombre de cada forma geométrica siguiendo la linea de abajo.
Por último asociaremos, objeto con forma, primero hablando y luego uniéndolo con una línea.
Ejemplos:
"Ball is a circle"
"Box is a square"
"Party hat is a triangle"
"Present is a rectangle"
"Balloom is an oval"
"Kite is a diamond"
JUEVES 30 DE ABRIL
1- Video opposites
2- Ficha "Jump Ropes"
Primero identificamos si cada una es larga o corta, señalandola y diciendo "This is long" o "This is short", luego las repasamos con líneas sobre los puntitos.
Contamos cuántas hay largas, cuántas cortas y en total, podemos usar un color para cada medida y decir también el nombre de esos dos colores.
Por últimos logramos añadirle la dificultad de incluir dos adjetivos, por ejemplo:
"The shorts jump ropes are purple" .
"The longs jump ropes are orange"
ESTA SEMANA SEGUIMOS REPASANDO EL TRACK 78 Y COMENZAMOS EL FIN DE SEMANA CON EL 81
Esta semana si me gustaría ver algún vídeo de los niños/as repasando días de la semana, juguetes, formas geométricas simplemente qué muestren qué saben reconocer cada imagen con su palabra sin ayuda de ningún video o canción de apoyo.
Un breve video en el que señalamos una imagen y el niño/a sabe responder identificándo cuál es (Días de la semana, juguetes, formas geométricas)
GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN 👏 LO ESTÁIS HACIENDO GENIAL 👍
NOS VEMOS PRONTO 💖
No hay comentarios:
Publicar un comentario