lunes, 26 de abril de 2021

 

💛 ¡HOLA! 💛

Paso por aquí para refrescar el blog, tenéis muchos recursos para vuestros peques y aunque es cierto que hoy en día tenemos alcance a casi todos los recursos que busquemos desde la red, nuestro blog de inglés puede resultar muy cómodo y práctico porque están reunidas las principales canciones que vuestros niños y niñas trabajan en clase. 

¡Gracias por vuestra visita! 

4 AÑOS - LEVEL 2

RUTINA DIARIA


1. GOOD MORNING


 2. HAPPY SONG


3. WEATHER



7. COLOURS


8. SHAPES


9. FACE AND BODY
10. FAMILY


11. OPPOSITES

          https://www.youtube.com/watch?v=VAeB61-Kd8k

12. ACTIONS VERBS


13. VOCABULARY

EL VOCABULARIO DE LA HOMESCHOOLING QUE CORRESPONDA


14. BYE BYE


PARA ACABAR LAS SESIONES DE INGLÉS SIEMPRE NOS DESPEDIMOS BAILANDO :-)




Cómo bien sabéis nuestro método de trabajo en inglés está basado en listening y speaking, y de forma escrita sólo trabajamos siguiendo el libro de AMCO por lo que no es necesario que corrijamos a nuestros peques o le insistamos o pidamos que se esfuercen en escribir correctamente palabras en inglés puesto que aún están madurando en el proceso de lectoescritura de su lengua materna y en lengua extranjera es algo que aprenderán más adelante. Por lo tanto si queremos ayudarles con la materia solamente tendremos que repasar contenido y practicar con canciones.

 La rutina qué os he dejado incluye enlaces a canciones que trabajamos en clase, pero lo más importante es trabajar ese vocabulario en cuestión por lo que podéis completar esa rutina con otras canciones que incluyan el mismo contenido e incluso con APP relacionadas.

Y si queremos colaborar para reforzar su aprendizaje de la rutina diaria, podemos decirles que en casa, nos pidan las cosas más sencillas en inglés, cómo hacen en el cole. 

Para ir al baño: May I go to thet toilet please?
Para beber agua: Water please?
Para abrir algo: Open please

No olvidéis que podemos facilitarles el aprendizaje haciendo uso del vocabulario de inglés en nuestra rutina diaria como: Contar objetos, decir su color o su forma. las partes de nuestra cara y nuestro cuerpo, el día de la semana qué es o el tiempo que hace, etc... Por ejemplo si el niño/a hace alusión a una figura diciendo que es un triángulo, aprovechamos para decirles; ¿Y en inglés cómo se decía triángulo?



¡Gracias por vuestra colaboración! 

Un cordial saludo.

                                                  Teacher Isa

No hay comentarios:

Publicar un comentario